Según las estadísticas
que se recogieron en el cuadro de observación se puede ver en la primera
pregunta: (¿cuantos jóvenes van acompañados por sus padres a comprar un medio
tecnológico?) que la cantidad de hombres que van acompañados por sus padres es
menor a la cantidad de mujeres que van acompañadas por sus padres a comprar un
medio tecnológico, también hay gran diferencia entre estas estadísticas y
la opción de ninguno ya que en la mayoría de casos los jóvenes no van acompañados
de sus padres a comprar un medio tecnológico.
En la segunda pregunta:
(¿Quiénes se acercan más a comprar estos productos?) existe una diferencia en
porcentaje del 14.2 % entre los hombres y las mujeres siendo las mujeres
las que menos compran estos productos.
En la tercera pregunta:
(¿Cuántos van a comprar y cuantos a cotizar?) se obtuvo un
resultado mayoritario del 52.4 % en la opción cotizan con el 76.2% a
diferencia de la opción compran que solo obtuvo un resultado en
porcentaje del 23.8%.
En la cuarta pregunta:
(¿Cuáles son los productos que más compran?) existen resultados que muestran
que la mayoría de jóvenes no compran productos tecnológicos en un día normal,
solo los averiguan.
En la quinta pregunta:
(¿Qué marca es la que mas compran?) Solo se muestran porcentajes mínimos
en tres marcas las cuales son Panasonic con el 4.8%, Samsung con el 9.5%
y Apple con el 9.5%; el resto de porcentaje como ocurrió en la pregunta numero
cuatro se incluye en la opción ninguna con el 76.1%.
En la sexta pregunta:
(¿cada cuanto entran personas a comprar o a cotizar?) se muestra que en la
mayoría de los casos el tiempo que se da para que entren estos jóvenes a
comprar o a cotizar es de 11 a 20 minutos con un porcentaje de 52.4%,
luego según los porcentajes va un tiempo de 21
a 30 minutos con un porcentaje de
33.3% y finalmente va un tiempo de 5 a10 minutos con un porcentaje de 14.3%.
En la séptima pregunta:
(¿Que promedio de tiempo demoran estos jóvenes averiguando un medio
tecnológico?) se arroja un resultado mayor en un tiempo de 10 a 20 minutos, que es el mas
usual para la compra de un producto tecnológico y con un resultado mas bajo
esta un tiempo de 20 a 30 minutos, de tal manera se deduce
que en gran parte los jóvenes no se demoran escogiendo o comprando un medio
tecnológico.
En la octava y última
pregunta: (¿Qué reacción toman estos jóvenes al ver un nuevo producto
tecnológico?) se obtuvo un resultado alto (52.4%) en la opción alegría, seguido
del (28.6%) en la opción satisfacción y en una pequeña parte un (19%) en
la opción entusiasmo; lo cual logra dejar muy claro que ninguno reacciona en
forma de asombro o llanto.
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